El despacho OSBORNE & GARCÍA-CARRANZA ABOGADOS surge de la unión profesional en 2003 de dos abogados y amigos, Eduardo Osborne Bores (Sevilla, 1970), responsable del área de Derecho Privado, y José García-Carranza Benjumea (Sevilla, 1967), responsable del área de Derecho Público, que crean la firma en pleno centro de Sevilla, donde siguen intentando asesorar al cliente de manera personalizada y directa, en la línea discreta y rigurosa que tomaron de sus maestros, los letrados Jesús Bores Sáiz y Antonio Pérez Marín, respectivamente.
Casi desde el inicio, se le unió en la aventura Pablo Quiroga Ruiz (Sevilla, 1970), abogado dedicado fundamentalmente al asesoramiento fiscal y contable a la pequeña y mediana empresa, y un tiempo después incorporó a Antonio Leal Álvarez (Sevilla, 1974) para reforzar la parte procesal del despacho, al que llegó procedente del bufete Montero y Aramburu. Completan la lista de profesionales que colaboran con el despacho, de forma independiente, los letrados Eduardo Ybarra Mencos (derecho societario) y Julio Ribas Ollero (derecho laboral), así como el economista Rafael Ávila Mayo.
Aparte de su actividad principal en la actividad de la abogacía, los socios del despacho han demostrado interés por la formación como complemento fundamental en la dimensión profesional y humana del abogado, siendo ambos además licenciados en Ciencias Políticas, profesores universitarios y colaboradores habituales en medios de comunicación.
OSBORNE & GARCÍA-CARRANZA ABOGADOS es socio fundador de Guadaliuris y miembro de su consejo de administración. Para más información, puede consultar la web www.osborneygarcia-carranza.com.
SOCIOS
ASOCIADOS
COLABORADORES
Ybarra Mencos
Ribas Ollero
Ávila Mayo
ADMINISTRACIÓN
Salvago Laffitte
Comments are closed.