Hoy ha tenido lugar una nueva edición de los Desayunos Guadaliuris, que ha contado con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, quien ha querido mandar un mensaje de optimismo respecto de la situación económica actual y ha reivindicado el papel de la sociedad civil.
Durante su intervención, Rus ha reflexionado sobre los retos a los que se enfrenta la patronal sevillana en estos momentos de dificultad. Considera que “los fondos europeos son una gran oportunidad si son bien aprovechados y destinados a los grandes proyectos que la ciudad debe afrontar sin demora”. También ha recordado que “Sevilla es la cuarta provincia de España, por la cola, en inversión estatal y que esta circunstancia es una afrenta para la ciudad y le impide competir con otras provincias”.
La conexión entre el Aeropuerto y Santa Justa ha sido calificada por Miguel Rus como “imprescindible para Sevilla y ha expuesto la necesidad de que haya más empresas y de mayores tamaños, si bien para ello es necesario una legislación más flexible que ayude a ese crecimiento”.
Al desayuno han acudido los socios de los diferentes despachos que integran Guadaliuris. Tras el saludo inicial de Eduardo Osborne, presidente de Guadaliuris, Ernesto Sanguino, socio director de Sanguino Abogados y expresidente de la Agrupación, tomó la palabra para presentar al invitado.
Comments are closed.