Una de las principales motivaciones de la Agrupación es su preocupación por la formación de sus letrados. Establecido en sus fines fundacionales y en su decálogo de actuación, la formación constituye la principal acción de Guadaliuris y se ha visto confirmado en un mes de noviembre de gran actividad formativa.
Así, el pasado 9 de noviembre celebramos en la sede del Despacho Sanguino Abogados un Seminario sobre la nueva Ley de Autónomos (Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo) que estuvo a cargo del Profesor D. Sebastián de Soto Rioja, Catedrático de Derecho del Trabajo.
Continuamos el jueves 16 de noviembre con la presentación del nuevo proyecto formativo de Guadaliuris consistente en la creación de diversos Grupos de Trabajo en los que, estructurados por materias, se ofrecerá una formación continua, específica y de calidad a todos los abogados de los despachos agrupados.
El día 23, nos centramos en la comunicación de los despachos de abogados, y de la mano de los compañeros de Magnum Comunicación, analizamos las claves para gestionar la comunicación en un Despacho de Abogados.
Por último, hemos cerrado este mes de noviembre con un curso celebrado en el día de ayer sobre la utilización e interpretación del lenguaje no verbal del Abogado en Sala, impartido por D. Antonio Delgado.
Un mes intenso, con muchas actividades formativas que dan razón de ser al proyecto Guadaliuris y que nos ayudan en la aspiración de alcanzar la excelencia profesional.
Comments are closed.